Nosotros

Taí es una línea de jabones artesanales elaborados a mano con ingredientes naturales y orgánicos para el cuidado y bienestar de tu piel. El método para elaborar los mismos es el proceso de saponificación en frío, la forma más antigua para preparar el jabón artesanal. Este método permite que los aceites mantengan sus propiedades nutritivas para la piel, ya que la saponificación se realiza sin fuente de calor externa y requieren un tiempo de curación de 4 a 6 semanas antes de ser empacados para su venta y uso.

La piel es el órgano más grande de tu cuerpo y ésta absorbe todo lo que apliques en ella. Los jabones artesanales elaborados con ingredientes naturales son mejor asimilados por el organismo, por lo tanto, son beneficiosos para tu piel ya que la mantienen saludable y hermosa.

En Taí trabajamos para ofrecerte un producto de calidad que satisfaga tus necesidades en el cuidado de la piel por eso los ingredientes que utilizamos para la elaboración de nuestros jabones artesanales provienen de fuentes naturales y orgánicas. La base de todos nuestros jabones artesanales se compone de una cuidadosa selección entre mantequillas y aceites de origen vegetal, ricos en nutrientes, vitaminas y minerales, que en conjunto suman 8. Estos ingredientes son los protagonistas de nuestra fórmula y se complementan en las proporciones adecuadas para ofrecerte en cada barra de jabón una que sea balanceada y estable con cualidades limpiadoras, humectantes y acondicionadoras, así como con una espuma cremosa. Como ves, hemos tomado en cuenta todos los factores que hacen de una barra de jabón artesanal una completa y así ofrecerte un producto de calidad que satisfaga tus necesidades en el cuidado corporal. 

Además, apoyamos y patrocinamos el Comercio Justo, pues parte de la materia prima que utilizamos en la elaboración de nuestros jabones artesanales, como lo son la manteca de karité (shea butter) y la mantequilla de cacao (cocoa butter) son orgánicas y provienen del Comercio Justo. Éste es un sistema comercial solidario y alternativo que persigue el desarrollo de los pueblos y la lucha contra la pobreza. Entre los principios del Comercio Justo se destacan el valor de la calidad y la producción ecológica, pues observan prácticas respetuosas con el ambiente, lo que le añade valor a la propuesta de nuestra marca.

Conoce la variedad de jabones artesanales que te ofrecemos para atender las necesidades de tu higiene, cuidado y bienestar corporal.

Taí... Despierta tus sentidos y descubre la experiencia...